Rss Feed
  1. Comienzo

    lunes, 24 de septiembre de 2012

    Nunca es tarde para iniciar, aunque muchas veces lo parezca siempre tendremos oportunidad de lograr nuestros cometidos. La necesidad de desarrollarnos (aunque parezca que no la tenemos), siempre esta latente, forma parte de nuestro ser. A veces solo necesitamos un pequeño empujón, que la persona correcta este detrás de nosotros y voila! estamos del otro lado. A pesar de que las cosas se muestren adversas y se tornen difíciles debemos ser pacientes y saber esperar los resultados; la espera siempre será placentera si sabes con quién esperar.


    Para un ser humano común y corriente como yo, no es fácil saber reconocer este tipo de acciones, ya que lo sobre entiende, es hora de dejar de sobre entender, y hay que entender, y mejor aún, responder. Responder con acciones que permitan a las personas que te rodean crecer. Ya tuviste tu oportunidad, te apoyaron, y ve a dónde haz llegado. No seas egoista y deja que las demás personas lleguen a tu lado.



    El mundo será mejor, te podrás sentar, estirar tu brazo, y colocarlo sobre el hombro de ésta persona. La persona que te ama, y amas. Que estuvo ahí, siempre que lo necesitaste, y que estará cuando lo necesites. Así que no te cuesta nada asumir un poco de responsabilidad, buscar en el fondo ese sentido común del que tanto hablas.



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario