Rss Feed
  1. Cada día es motivante Pt. I

    miércoles, 26 de septiembre de 2012


    El día comienza una vez más, la tristeza y la melancolía recorren las calles como la bruma, los pocos faros que funcionan me muestran un camino intermitente de esperanza. Comienzo a caminar, mis pasos son entorpecidos por el empedrado de la calle, la bruma no me deja ver donde voy pisando.

    Cada día es lo mismo, no se porque sigo el mismo camino, no se porque esos faros viejos me siguen llenando de esperanza, no se porque sigo pensando que dejare de torcerme los tobillos si sigo caminando por el mismo camino, no se porque sigo pensado que las cosas cambiarán. En fin, de esto se trata la vida…. Bueno, eso me dijeron alguna ocasión.

    Recuerdo esas palabras: “La vida no es sencilla, pero cada día es motivante, la vida no se comprende; solo se vive”. Pienso esto cada vez que me dirijo a la esquina de la calle, a esperar el camión y poder seguir con mi destino. Cada maldito día esas palabras giran en mi cabeza, cada día termina y sigo sin entenderlas. ¿Por qué no puedo ser feliz?, ¿Por qué no puedo vivir la vida?, ese viejo no tenia razón, el no vive mi vida, es más ¿Cómo puedo saber que el vivió la suya como dice?.

    Asco….. acabo de pisar un charco hediondo, esa lluvia de ayer no dejo nada bueno. No tengo tiempo para regresar a cambiar mis zapatos. Estúpido viejo,  cada rato malo que paso, se que es su culpa. Genial, me tocó parado en el autobús, 40 minutos de pie, se que en unos años tendré varices, como si mi gordura no fuera suficiente.

    Andar en camión me ayudó a agudizar mis sentidos, ahora soy capaz de percibir olores cada día más fétidos. - “Cada día es motivante”. – Me gustaría ver a ese viejo aquí parado, junto a mí, sus consejos no me ayudan ahora, no me hacen sentir mas cómodo, no impiden que esos olores me den náuseas. Con todo y sus consejos sigo sintiendo asco, de la vida, de tí, de mí.

        A pesar de que quiero que cada día sea diferente; Cada día es lo mismo, siento que me dirijo a un matadero, que mis días están contados. Esta cosa se tambalea de lado a lado, alguien me dio un codazo en la nariz, como duele -Me sobo mientras le lanzó una mirada de desprecio a esa mujer-. Ya me quiero bajar!, siento que me asfixio, me agobia su presencia, me hacen la vida pesada, estoy harto….

    Finalmente llego a mi destino….. Y apenas comienza mi día.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario