Rss Feed
  1. Una en un millón

    viernes, 1 de febrero de 2013


    Es muy difícil comprender toda la situación, sin evitar pensar lo bueno y lo malo que siempre vivimos. Uno intenta aferrarse a las cosas buenas, y así lo hace, la vida es corta, difícil e incomprensible, cómo queremos entendernos el uno al otro, si no entendemos nuestra vida?.

    Aplaudo el temple que tienes y tomar esa decisión, y las ganas que muestras al querer cambiar tu vida de raíz. Discúlpame por no mostrar las mismas agallas que tú para mantenerte a mi lado, por haberte hecho pensar todo lo contrario de lo que quería.

    Tengo muy pocas palabras sinceras que pueda decirte, Te amo, siempre lo supe, siempre lo quise, siempre lo soñé, cuando te decía que nunca pude haber imaginado estar a tu lado, vivir cosas tan buenas, sentirme exitoso por haber logrado que estuvieras conmigo. Porque todos tienen razón, tuviste la razón desde el inicio, mujeres como tú, 1 en 1,000,000. Y estabas aquí, junto a mí.

    Por eso me atrevo a decirte, acéptame, quiéreme, ámame, porque yo siempre lo haré contigo, cometimos errores, y lo seguiremos haciendo, porque la vida no es fácil y le encanta ponernos en situaciones incomodas, porque somos tan inteligentes que a veces decidimos no pensar, porque yo sé, de verdad escúchame, tengo la certeza que esta vida es para pasarla a tu lado, siempre lo supe, tu igual.

    Esta fe que teníamos el uno del otro, esta imagen que creamos como un nosotros, es lo que nos mantiene vivos, lo que nos impulsa a querer vivir, amo nuestra simpleza, amo nuestro humor, amo cada cosa que emana de ti.
    Me duele verte lejos, la incertidumbre no me dejará vivir. Sé que no me pedías comprensión, pero la tengo. Sé que no me pediste que te esperara, pero lo haré, sé que te despides de mí, y no quiero.

    Sé que las cosas no serán fáciles, sé que la vida ahora nos plantea una situación más, pero de verdad, brinquemos juntos, como siempre dijimos, como siempre soñamos, como nadie más lo hace! seamos una pareja en 2,000,000. Seamos únicos, irrepetibles.

    Por eso apoyo en su totalidad tu decisión, aunque me duela, porque se lo que piensas, lo que quieres, lo que buscas. Yo siempre estaré aquí, dispuesto a dar mi vida por tu simple deseo. Dame la oportunidad de que seas mi aliento, mi espíritu, mi guía, mi vida, mi sueño, mi todo. Si estoy aquí es por ti, y el día que volvamos a estar juntos, será por nosotros, por el amor que sentimos, y que sentiremos por la eternidad.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario