Rss Feed
  1. Cuando uno no sabe decir lo siento...

    domingo, 29 de mayo de 2011

    Uno comete errores normalmente, pero siempre habra por lo menos uno que marque tu vida...

    Que pasa cuando despiertas al dia siguiente sintiendote solo, que todo lo que tenias lo mandaste al carajo, de que estas seguro que nunca podras conocer a una persona igual o mejor?.

    Eso tiene un nombre, el cual es pendejes.....
    Es dificil admitir los errores, es mas dificil tragarse sus palabras, pero como bien dicen, "nunca hay que decir nunca". Por eso estoy aqui, esperando un corazon que entregue con toda mi alma. Con las manos estiradas, esperando mi corazon, pero sabes que, no lo quiero de vuelta porque siempre sera tuyo!... Yo dije que te amaba con todo mi corazon y no mentia, que tu eras mi motivo para seguir vivo, y sabes que? no mentia... 

    Que eras lo mejor que me habia pasado, y no mentia.... No he mentido en nada de lo que te he dicho, pero si hay cosas que hubiera querido nunca haber hecho... Aprendi que uno se arrepiente de la mierda que sale de su boca, que siempre hay buenos momentos, por unos cuantos malos. Tambien que no es bueno dejarse llevar por pendejadas... Se que las cosas no son faciles, que una vez que diste vuelta a una pagina, dificilmente querras regresar a ella, y menos cuando dice puras pendejadas!!!. 

    Lo unico que puedo decir es Lo Siento.. 

    Ahora entendi porque los perros meten la cola entre las patas...


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario